Decoración de uñas extremas

Esta decoración de uñas tan extremas se llama neiru âto , y surgió en Tokyo y al parecer causa furor allí. La primera vez que vi este tipo de  arreglo me surgieron  miles de preguntas: ¿cómo tipean?, ¿cómo trabajan?, ¿lograrán lavar la loza?, ¡y bañarse!, tantas interrogantes sin respuestas que era casi como preguntarse sobre el inicio del universo.

En un principio la moda consistía en pintarse dibujos y monitos en las uñas, así normal y todo, pero después esto se fue desarrollando y ahora se realizan formas en relieve y hasta en 3D.

No sólo son dibujitos pintados en las uñas, sino que también puedes colgar piercings, pulseras,  y un montón de otras cosas extravagantes. A la vez, todos estos diseños se hacen sobre uñas postizas, y algunos diseñadores pueden hacerlo a juego con el traje de la clienta para que convine con el atuendo que va a usar para un día especial.

También existen uñas para cada ocasión, ya sean bodas, cumpleaños, navidad, halloween, festivales de verano, etc. Además hay diseños para cada tribu urbana nipona: gothic lolita, otakus, visuals, etc. La manicure suele costar 10 dólares, osea aproximadamente unos 6000 pesos chilenos.

Hay personas eso si que en vez de gastar este dinero casi todas las semanas (por que seamos sinceros, no creo que dure más allá de una semana y media), se compran pegatinas o se pintan directamente los motivos a las uñas, por lo cual han salido diferentes sets que pintan las uñas a tipo impresora, y muchos diseñadores de uña.

A pesar de que se ven muy incomodas, viendo diseños me encontré algunos muy bonitos y accesibles para el día a día, si quieres ver más diseños puedes ir a: 

+firstchoicenails

+Acá encontrarás un video con el proceso de manicure

Y finalmente los dejo con una nota sobre la exposición de uñas en Japón:

Anuncios

One thought on “Decoración de uñas extremas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s