Priest, el vengador

Fui a ver Priest hace una semana atrás, la película se encuentra protagonizada por Paul Bettany y dirigida por Scott Stewart, y cuenta la historia de un cura cuya misión era luchar en contra de los vampiros que han vivido junto a los humanos por milenios. Entrenado por la Iglesia Católica para ser un guerrero protector de la humanidad, tuvo que renunciar a ciertas cosas en pos del bien de la sociedad.

Pero ahora que los vampiros se encuentran relegados a “campos de concentración”, vive en las tinieblas de la ciudad sin nada que hacer y como un veterano de las guerras pasadas. Es en este momento cuando un acontecimiento vuelca su vida y debe nuevamente luchar por lo que antes defendía.

La película está inspirada en el cómic coreano del mismo nombre “Priest” de Min-Woo Hyung, y aunque no se ciñe a la historia completamente, logra plasmar la oscuridad de este mundo, mezclando aquel escenario futurista con restos de la estética del lejano oeste del siglo XIX.

Priest me gustó principalmente por su estética y la actuación, eso si, faltó pulir la historia para que no cayera en los clichés de superhéroes y narraciones apocalípticas.

Sinopsis: 

Anuncios

One thought on “Priest, el vengador

  1. A grandes rasgos me gustó la película, pero sentí que profundizaron muy pocos los personajes y que la forma de tratar los conflictos era muy superficial. Sin embargo me gustó mucho el principio de la película, el relato de los comienzos de la historia, además de como integran la animación en esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s