Spock madnees!

Siempre he estado enamorada platónicamente de Spock, desde que era pequeña y veía “Viaje a las Estrellas” (Star Trek) con mi madre en la tele. Es por ello que en este momento he decidido compilar algunos vídeos de este personaje para que vean su grandeza.

El primero es un “supercut” de todas las veces que Spock dice la palabra “Fascinating”, lo cual es mucho para un personaje 🙂

¡Es fascinante!, siempre he querido levantar una ceja como Leonard Nimoy o La Roca pero simplemente no me quieren obedecer. El otro vídeo es una compilación en donde se muestra que en verdad Spock si tiene emociones, y al parecer muy apasionadas:

El último es un comercial de Star Trek, lo que me gusta es la relación entre Spock y McCoy:

Y finalmente los dejo con el nuevo Spock  de la última película de Star Trek, interpretado por Zachary Quinto (Sylar en la serie Héroes), hablando con Leonard Nimoy sobre el personaje. Personalmente me agradó mucho que fuera él quien lo interpretara, no solamente encarna bien el personaje, sino que físicamente se parecen mucho.

Qué piensan del personaje de Spock? y cuál es su personaje favorito de Star Trek?, el de mi madre siempre ha sido el capitán Kirk 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s