Mino: James Mcavoy

En honor a su reciente papel como Charles Xavier  en la última película de X Men: First Class, el mino de hoy es James Mcavoy. Lo había visto en otros largometrajes  y en verdad lo amé en el papel de Tom Lefroy en la película Becoming Jane, también trabajó con Keira Knightley en Expiación, como el fauno en Narnia y junto a Angelina Jolie en Wanted.

Tiene un acento escocés que lo caracteriza y ojos extremadamente celestes. Una de las películas en las cuales da a conocer todo el talento que tiene es en “El último rey de Escocia”, en donde interpreta al doctor Nicholas Garrigan, quien se ve involucrado en las agitaciones y la vida del dictador ugandés Idi Amin.

La última película que ha protagonizado es X men: First Class, y en verdad espero ver como interpreta al profesor X en su juventud y la relación con Magneto. Los dejo con el trailer de este largometraje:

i approve this message
Anuncios

4 thoughts on “Mino: James Mcavoy

  1. Había visto “Las crónicas de narnia” pero no había reparado en lo bello que era xD
    El año pasado vi Becoming Jane (No completa) y me llamó bastante la atención. El fin de semana pasado con mi hermana (Alassante) tuvimos una sobredosis de McAvoy y pude terminar de ver Becoming Jane. Al ver X-Men first class simplemente terminé amándolo xD y su acento escocés ♥

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s