Qué hacer en los días lluviosos?

¿Qué hacer en los días lluviosos? Lo mejor es quedarse en la casita con el notebook en el regazo, la tele y unos ricos dulces para pasar el día. Y no estoy siendo autista, es que estos días se prestan para quedarse solo en la casa, y ponerte al día con todo lo que no haz podido hacer durante la semana (si es que no tienes que salir en medio del temporal a la U, cole o trabajo).

Los voy a dejar con una lista de las cosas que hay que hacer cuando llueve:

1. Ver series: es un must, ponerte al día con el animé que dejaste tirado por la falta de tiempo, o pasar capítulos y capítulos de la serie que más te gusta. Casi nunca bajo los episodios, me he acostumbrado a verlos todos en cuevana.  

2. Ver Películas: cada vez que me toca quedarme en la casa todo un día debo ver una peli, ya sea de acción, comedia romántica o un drama. La última que vi fue Wanted pero no me gustó mucho.

3. Leer: ya sea un libro que no haz tocado y que pensabas leer, o un cómic que aún no empiezas, es perfecto mientras se escucha la lluvia. En estos momentos me encuentro leyendo Batman, y Jane Eyre de Charlotte Bronte.

4. Cocinar: es perfecto debido al frío, puedes hacer un rico almuerzo sin estar preocupada del tiempo, o celebrar la lluvia con sopaipillas o un queque. Comer también es parte de la lista.

5. Avanzar en proyectos: cuando estas en la casa es ideal avanzar en las cosas que tenías atrasadas, no digo de la U, el cole o el trabajo, sino que asuntos que tenías planeados pero que no haz podido realizar. Estos pueden ser desde ordenar tu pieza hasta empezar a escribir un libro, no lo sé, lo importante es comenzarlo.

6. Jugar algún videojuego: típico que no tienes tiempo y jamás puedes terminar el juego que empezaste, este simplemente es el momento ideal para ponerte las pilas y comenzar a jugar!

7. Navegar: no quiero que vayan a navegar por los mares tormentosos, sino que en estos días es entretenido pasarse un rato por Internet descubriendo nuevos sitios, es así como descubrí Kissmybit o Pinterest.

Y tu, qué haces en los días lluviosos?

One thought on “Qué hacer en los días lluviosos?

  1. me dedico a mi…me pinto las uñas con miles de colores, me corto el cabello pero poquitito, hago cartas , escribo a todos aquellos que no hablo en tiempo, y contesto correos, y me preparo un chocolate con pan bien rico…..y buenooooooooooo me relajo…

Responder

