Mino, Lord Snow: “winter is coming”

Terminó la primera temporada de Game of Thrones, y para honrarla el mino de hoy será Kit Harington, o mejor conocido como Lord Snow, “the bastard”. Lo único que se sabe de este actor es que tiene 24 años, y que ha trabajado en series menores.

Debido a su corta edad, el papel más significativo es el que interpreta en Game of Thrones, siendo el lugar en donde se ha podido dar a conocer a la audiencia. Lo que más me gusta de Lord Snow es que tiene la misma honorabilidad que su padre, Ned Stark, y  la voz junto con el traje negro le da un carácter misterioso que muy pocos tienen. Además Ghost, su gran compañero, es demasiado tierno.

Lamentablemente vamos a tener que esperar bastante para volver a ver a Jon Snow, ya que la segunda temporada se va a filmar recién el 25 de julio de este año, siendo estrenada en abril del 2012.  Para dejarlas con algún consuelo, acá algunas fotitos de Lord Snow, no el actor, en esta ocasión honramos al personaje 🙂

Anuncios

One thought on “Mino, Lord Snow: “winter is coming”

  1. Totalmente de acuerdo “la voz junto con el traje negro le da un carácter misterioso que muy pocos tienen”. Yo empezaré a leer los libros para saber que sigue en la serie, es que es muy buena !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s