Accesorios vintage para tus gadgets

 

Antes que existiera la radio, nuestros bisabuelos escuchaban música por medio del gramófono, una caja con una gran corneta encima (la verdad es que el objeto es muy lindo a la vista). Tratando de volver a los  orígenes, el mercado ofrece un sostenedor para el iPod en forma de este “toca discos”. Si la apariencia de los productos de Apple no te satisfacen y preferirías un accesorio más vintage, el Gramophone iPod Dock es para ti.

Si extrañas los videojuegos antiguos, donde los únicos controles que tenías eran tres botones y una manilla, esta extensión para el iPad es perfecta para lo que necesitas cuando quieras jugar.  De esta manera, este Joystick te ayudará a volver al pasado, y funciona con más de mil juegos para el iPad.

También hay lindas cubiertas en forma de cassette tanto para el iPad como tu Kindle. Son bien lindas si quieres que tus gadets super modernos tengan un look vintage. Las puedes conseguir en uncommongoods.

 

Y si además quieres que tu iPhone combine con todo lo retro, también puedes ponerle una cubierta en forma de cassette! la puedes encontrar en HD Accessories. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s