We Heart It, una red social dirigida a las chicas

Buscando otras opciones a Tumblr me encontré con We Heart It, un sitio muy lindo para guardar imágenes y compartirlas. Cumple la misma función que Tumblr, solamente que para mi gusto la interfaz es mejor estéticamente, eso no quiere decir que no tenga fallas con respecto a la usabilidad.

Lo que más rescaté de We Heart It es su estilo minimalista, donde lo único que hay que hacer para integrar una imágen a tu cuenta es apretar el corazón en cada fotografía. El sitio sirve como inspiración para aquellas que siempre la andamos buscando, además da cierto grado de tranquilidad debido a su estilo. Mi cuenta en We Heart It 🙂

144 thoughts on “We Heart It, una red social dirigida a las chicas

  1. Hola Me encanta esta pagina y ya me registre he subido unas cuantas pero no entiendo en mi “Heart” dice 6 hearts Que se supone que significa???

      1. Hola amiga una pregunta xfavor responda

        Como hacer para que la gente de corazones cuando yo subo una foto en Hearted by 1 person solo salgo yo como hago para que salga mas gente que me de corazones? XFAVOR RPDAN GRACIAS!<3

      2. las pics q tu subes todos las pueden ver y aunqe tu n oveas qsalen en la pag principal si lo hacen… y tambien depende mucho d qienes le den heart entre mas heart mas tiempo estara en la pag principal aunq tu no la veas

      3. hola necesito saber como hago para subir fotos de mi facebook a weheartit , me sale que no puedo porque tiene privacidad. Me sale este problema Couldn’t create the entry: image can’t be empty , necesito ayud , gracias

      4. Nadie es perfecto(a no puedes hacer q la gente te de Hearts a menos q se los pidas y les pases el Link de tu pic la otra es q solo la gente q guste de esa imagen le dará heartr

      5. Gore si tienen privacidad tus fotos es cuestión que se las quites para poderles dar heartit

      1. Otra cosa que podrías hacer, es subir esas imágenes que tienes en tu pc a cualquier sitio de internet, facebook, flickr, y de ahí las traspasas a we heart it. =) así lo hago yo.

      1. y para descargar el Heart Button ese como se hace?esque me he echo la cuenta ahora mismo y nose como se usa :S
        y cuando te descarges el Heart Button como se etiqueta?

      1. me he creado una cuenta weheartit, y le he sacado al corazon a la foto, pero aunque no esta en mi cuenta, si esta en weheartit, yo quiero que me la borren de la pagina, ¿como lo hago?

  2. Me encanta esta pagina! pero quería saber si hay otra página igual a we heart it que no sea tumblr,y que pueda subir fotos desde mi PC,gracias!:)

      1. Super fácil (:
        arriba hay un botón que dice configuración de cuenta
        entras y pones fotografías y listo (:♥
        cambias tu foto de perfil (:

  3. Osea, entiendo q les guste y qisieron hacer otra pagina sobre eso, pero no, no da para hacerlo.
    Chikis maduren. Son tan pelotudas.. hay pero q idiotas q son.
    Son unas PUTAS BARATAS, chau.

  4. Tengo una duda, me acabo de crear una cuenta y agregué una imagen… ésta deberia aparecer en la página de inicio, osea, en weheartit.com? porque no aparece…

    1. no necesariamente nena aveces si pasa aveces no no te preocupes es normal aunqe tu no la puedas ver en la pagina inicial otros si la podran ver y darle heart 😀

    1. solo dale click en la imagen para que te vallas directo a ella y donde esta el corazon picale de nuevo para que se haga gris luego actualiza la pagina y voila !!! suerte

    1. jejeje ese cuadro no lo puedes borrar y solo aparece cuando le pasas el mouse por encima y cuando dice el numero de heart en qe 75 personas le han dado heart a esa imagen osea que 75 personas les ha gustado y la han publicado en su weheartit

    1. asi es, no las puedes subir solo las que estan en paginas asi que te recomiendo que si quieres subir una pic de alguna imagen que tengas en tu compu primero la subas a tu face luego le das heart y listo. la puedes borrar del facebook si qieres y no pasara nada a tu foto de wehearit

  5. Holaaa. Yo quiero compartir algunas imagenes en mi twitter y facebook pero dice que WeHeartIt.com accede a la informacion aunque yo no este usando el face y que aparte dice que weheartit.com puede publicar mensajes de estado, notas, fotos y videos a mi nombre eso quiere decir que ellos se pueden hacer pasar por mi? o que onda? me da miedito, cres que sea peligroso o algo asi?

    1. no creo que sea peligroso, pero si quieres mantener tu privacidad y te molestan las condiciones que pone el sitio es mejor que no asocies tu cuenta de weheartit con twitter o facebook. Saludos 🙂

    2. nop no es peligroso, lo que quiere decir weheartit es que si tu publicas algo en face o en twitter weheartit lo puede publicar asi como dices que accede a tu info esto es como el face las personas (programadores) que estan actulizando el facebook y el twitter etc pueden tener acceso a tu info que subes a este tipo de redes pero es para estar seguros que eres tu que no esten hackeando etc osea q si los datos q pones en ellos son falsos ps jamas te encontraran solo son protocolos y requisitos que
      ellos singuen como reglas para que peudas estar conectada en realidad eso pasa en todas las bases de datos no solo de redes sociales sino de
      cualquier programa que otra persona haya echo para que los demas
      usen suerte y no hay de que preocuparse amigageek

  6. Hola, me encanta we heart it la sigo cada día. He subido muchas fotos, con el botón we heart it, pero yo quiero que salgan en la página principal para que tengan más hearts, ¿hay alguna manera de hacerlo?

    1. todas las fotos q estan en la pagina principal son las q van dandole heart otros usuarios y aunqe tu no lo puedas ver otros si ven tus post (de fotos claro) no hay una manera de q tuuuuuuuu la pongas en la pagina principal eso de pende de los heart it qe le den 😉

    1. te vas a donde dice settings y ahi sale le das click a other settings y te debe salir la configuracion y el idioma y el cambio de pic de perfil etc 😉

  7. Hola estemm… subi unas fotos que no quiero que nadie vea pero no se como borrarlas porque soy nueva se puede borrar una foto???

    1. si solo necesitas irte a la foto q subiste y picarle al corazoncito q te sale ahi en medio o en una eskina no recuerdo cuando el corazon se ponga gris actualiza la pagina y tu foto se habra ido 😉 suerte

  8. Una pregunta, sabes como se hace para eliminar los Tags? ya quite los tags de mis fotos, pero todavia sale donde dice My tags.

  9. Hola, una pregunta sobre weheartit ¿cómo se puede cambiar el nombre de las imágenes que una sube? que la verdad no tengo idea ya tengo tiempo con la cuenta pero antes no sabía como subir y ahora quiero cambiar el nombre y en caso de que quiera borrar una imagen que ya eh subido ¿se puede?

    1. No podes cambiarle el nombre la imágenes vienen predeterminadas con el nombre que tienen en la pagina de donde las sacaste y si puedes borrar una imagen te vas a la imagen le picas en el corazón q te sale en medio y cuando el corazón se ponga gris le das actualizar a la pagina y la imagen se habrá ido

    1. Hola tienes que instalar el botón de we Heart It y asi cuando veas ña imagen q te guste le das al botón de corazón y podrás subir imágenes desde cual aire sitio web sin necesidad de estar en we Heart it

  10. Hola queria preguntarles por que en we heart it no puedo ver las fotos a partir de la pagina 250? Una vez que llega a esa pagina no avanza mas y no se porque u.u Antes no me pasaba eso =/

  11. He subido una foto mía del facebook, es bastante molona jaja pero quiero borrarla, se pueden borrar después de subirlas ? Gracias !

  12. entonces es imposible borrar una imagen una ves subida?
    mi novia subio una imagen que odio y no puedo borrarla, tendgo que borrar mi cuenta y empezar de cero?

  13. Tenía una cuenta y la eliminé porque le habia dado heart a algunas fotos que no me gustaron y no supe quitarlo… si ya eliminé mi cuenta siguen apareciendo mis “hearts” en la cuenta de esas personas??

  14. hola! tengo mi cuenta en we hear it vinculada a mi facebook, y cuando le doy heart a las fotos quisiera que salgan en mi muro de facebook (las que he le puesto heart) pero sin embargo nosaleen 😦 que hago?

  15. Hola, he visto que algunas chicas suben fotos de ellas mismas, según yo no se puede. Alguien me puede decir como subo fotos mías? AYUDA!:(

  16. hola queria preguntarte como hago para cambiar de idioma en we heart it porque no le entiendo nose es en que idioma esta
    gracias

  17. Hola. Me gustaria saber como puedo recuperar mi contraseña de we heart it. Ya entre al link que dice “recuperar contraseña” y me aparece que me han enviado los pasos a mi correo para recuperarla ya espere mucho y no me llega nada. ¿Que otra cosa puedo hacer para recuperar la contraseña?

  18. Hola<3 Bien, tengo una cuenta y lo que sucede es que cuando subo una imagen me aparece la galeria no esta seleccionada, y tambien cuando veo mi cuenta aparece: 0 galerias:/ ¿Como le hago para hacer una galeria y seleccionarla al momento de que suba mi foto? Sean amables de responder:) Gracias<3

  19. Descargue la aplicación en mi celular, después simplemente la elimine. Ahora que volví a bajarla ya no puedo entrar, me pide el registro y lo hago pero dice que ya existe el usuario. Que puedo hacer?

  20. Hola, alguien sabe como desbloquear el contenido para adultos? Es que me aparece que es en configuraciones pero ya lo busqué y no aparece nada de eso, agradecería mucho si alguien puede ayudarme 🙂

  21. Hola!! Quisiera saber como activar el acceso a mi fototeca. Sin querer le dije que no le daba permiso de entrar a mis fotos y ahora ya no lo puedo componer en ajustes ni en privacidad ni borrando la ampliación y volviéndola a bajar. /;
    Gracias!

Responder

