Cositas geek para el invierno

El invierno se ha sentido con todo, y el frío no se escapa aunque estemos acostaditas con miles de plumones y una estufa, es por ello que acá les presentaré algunas alternativas para abrigarnos más con estilo geek.

Medias al estilo Twitter.  La otra vez se me ocurrió salir con falda, mala idea, las piernas se me congelaron por mil, ahí aprendí que siempre debo salir con pantis si es que no quiero usar pantalones. Acá les presento unas muy lindas al estilo de la red social líder del micro blogging.

Zapatillas que se calientan en el microondas. Encontré genial esta idea, soy una persona que siempre tiene los pies fríos y a veces uso doble calcetín, es por ello que las Hot Slippers son ideales ya que pueden ser calentadas en el microondas, gracias a que poseen pequeños granos en el interior, estos harán que se conserven calientes durante una hora.  Puedes comprarlas en FireBox.

Paraguas que emite música. Por ahora es sólo un prototipo, pero se ve como una apuesta entretenida aunque ruidosa. La idea es del diseñador Dong Min Park, y cada zona del paraguas es capaz de producir un sonido único cuando caen las gotas de agua sobre él, casi como una batería.

Qué otros objetos harían falta para abrigarnos en este invierno?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s