Lindas flores 8 bit

Nunca me ha gustado que me regalen flores porque son un presente pasajero, siempre se pudren y hay que aguantar el mal olor y tirarlas, perdiendo así un buen recuerdo.

Es por esto que me gustó mucho la idea de ThinkGeek, donde el ramo de flores está creado en 8 bit. De esta manera más que un gesto se constituye como un presente muy tierno y geek, ya sea para una graduación, cumpleaños o para la persona significativa en tu vida.

Qué creen, les gustaría que les regalasen un ramo de flores 8 bit en vez de uno normal? Yo sé que a mi si 🙂 Si te gustó la idea puedes comprarlo en ThinkGeek a 15 dólares.

Responder

