Qué es Cosmic Panda?

Recientemente cambié el diseño de Youtube al de Cosmic Panda, el cual es un rediseño del sitio de vídeos más famoso de la red. En su blog oficial explican que la nueva interfaz reacomoda el contenido en el sitio, presentándolo de una manera más amigable para el usuario, y dándole  más facilidades a la hora de encontrar y crear nuevos contenidos.

En palabras de los que se encuentran detrás de Cosmic Panda: “en Tube siempre estamos obsesionados en la forma en que los vídeos son presentados a los usuarios. Nuestro equipo está constantemente experimentando, y jugando con nuevas maneras para que tu experiencia sea lo que estabas buscando al entrar al sitio”.

Ahora ya llevo medio día de prueba, y debo decir que el diseño es mucho mejor que el anterior. Por ejemplo, no tengo que andar buscando las suscripciones que poseo, ya que éstas se encuentran ordenadas en una lista con los vídeos que cada canal ha posteado.

Otra cosa que me agradó mucho es que al seleccionar un vídeo este aumenta su tamaño y se posiciona en la parte superior central en la página, con un fondo gris y sin muchas distracciones. También las recomendaciones se encuentran abajo y no en la columna de al lado, lo cual permite al usuario concentrarse únicamente en el vídeo seleccionado.

El único pero que tengo hasta ahora es el tamaño de los vídeos seleccionados como “featured”, ya que a la hora de entrar a tu propio canal distraen y la imagen choquea en una primera instancia. Pero tienes la posibilidad de crear listas mucho más amenas que con el otro diseño.

Si te entusiasmó Cosmic Panda, puedes probarlo en la página especial para este rediseño, y si no te gusta siempre tienes la posibilidad de volver al antiguo diseño de Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s