Peluches Geeks

Soy gran fan de los peluches, tengo muchos algunos de Dragon Ball, Naruto y un lindo L de Death Note que me hizo una amiga. Pero debo admitir que aún me faltan los más importantes, y es en este post que deseo dar a conocer mi wishlist, espero que les gusten y que se entusiasmen con ellos.

El primer plush que deseo es uno de Star Wars, Darth Vader es un must, se pueden encontrar en ThinkGeek y hasta vienen con sonido!

Otro que siempre he querido son los plushies del Señor de los Anillos, Legolas es demasiado tierno como para no estar en uno de mis estantes. El valor ronda los 5 dólares y también lo puedes encontrar en ThinkGeek. 

Finalmente están los de Scott Pilgrim a un valor de 14 dólares. El de Ramona Flowers es demasiado lindo y lo puedes comprar, obviamente, en ThinkGeek. 

Cuál de todos quisieras para tus estantes? 

Responder

