Un vistazo a The Hobbit

Como cualquier otro fanático de El Señor de los Anillos, estoy muy emocionada por el estreno de The Hobbit este 2012. Me leí el libro hace diez años, cuando aún no salían las películas y apenas tenía trece, por lo tanto deben imaginar que la expectativa es gigante.

La personificación de Martin Freeman como Bilbo Baggins es una de las elecciones que más rescato, debido a que el actor tiene una presencia excepcional a la hora de encarnar un personaje. Además encaja perfectamente como un Hobbit cualquiera, si no lo tienen en su memoria cinéfila, él participó en The Office inglesa, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, e interpreta a Watson en la serie Sherlock.

Otro plus de la película es la trama, en la historia de The Hobbit se devela como Bilbo se apodera del anillo y de qué forma vive sus aventuras que tanto le cuenta a Frodo y los demás hobbits en La Comarca. En el transcurso de la trama, tendrá que hacerse amigo de los enanos de Erebor para que estos recuperen lo que es suyo. Al mando del enano Thorin, deberán luchar con un gran dragón (Samug) para recuperar el tesoro perdido y la tierra que les corresponde.

Ya se reveló la apariencia de algunos de los enanos, y la verdad es que son muy parecidos a aquellos que se encontraban en mi mente cuando leía el Hobbit. También aparecerá Gollum como parte fundamental de la historia.

Los dejo con Fili y Kili, dos enanos pertenecientes al grupo que deberá luchar contra Samug:

Finalmente los dejaré con el segundo vídeo de producción de The Hobbit, donde el director Peter Jackson entrega información sobre las locaciones, los actores y el proceso de filmación. Espero que lo disfruten.

Para más información puedes ir al sitio oficial de The Hobbit

Anuncios

One thought on “Un vistazo a The Hobbit

  1. Yo también soy fan de la obra de Tolkien y cada vez que veo imágenes de El Hobbit me emociono. Por ahora, solo me queda esperar la edición extendida en bluray de El señor de los anillos que encargué por Amazon. Llega a fines de julio!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s