Lentes sin vidrios?

Ya es una moda, una tendencia, los lentes sin vidrios se han expandido como la peste. Para una persona que tiene miopía de -3.95, es casi una burla, debido a que usar lentes no es lo más cómodo del mundo, especialmente si no ves casi nada.

En Asia el asunto es serio, miles de chicas y chicos salen con sus anteojos falsos sin vidrios. La mayoría de estos suelen ser de lo más hipster, grandes y con marcos gruesos. Yo poseo uno de esos modelos, pero el vidrio es gigante debido a mi ceguera y los encuentro cómodos porque permiten mayor visibilidad y no se te ve un vidrio extremadamente grueso si los usaras sin un marco apropiado.

Me molesta que se usen de forma poser, casi como un accesorio más de la moda, cuando en verdad sirven para corregir la vista. Debe ser porque soy miope y he tenido que sufrir el hecho de usar lentes desde que tengo doce años, solo espero que sea pasajero. Qué creen de esta nueva moda? 

 

13 thoughts on “Lentes sin vidrios?

  1. Opino exactamente lo mismo, uso lentes el 99% del día y no son la comodidad máxima en lo absoluto, esta gente que usa lentes por “moda” y más aun sin cristal son unos idiotas que no tienen nada mejor que hacer =___=. Son los mismos que antes molestaban a la gente por ser “4 ojos” y ahora se mueren por usar lentes sin cristal ¬¬

      1. wooow! quede impresionada.. Justo hoy le saque los vidrios a mis lentes y le preguntaba a mi hermana si iba con ellos al colegio, pues ella dijo que no, al terminar de leer esto me levanto mucho el animo… Creo que si te sientes bien no importa las opiniones! =) Saludos de Uruguay

  2. solo se que es una tontera de niños,, en los 80 era algo típico usar lentes cuadrados grandes porque no existían ni era alcanzables los marcos mas pequeños yo los cristales con reducción.

    ahora solo es una muestra de lo patética que es la moda

  3. Opino que es una moda estúpida, como todas las modas. Si hay algo que me carga es la gente posera ¿usar lentes sin vidrio? WTF…es como usar muletas sin ser cojo, o frenillos, o cualquier otra cosa.
    En fin 😛

  4. yo los use durante un viaje por que se me rompió el cristal de uno y le termine de romper el otro, y pensé es dejármelos solo por ese viaje, nunca en la vida pensé que otra persona llegara a hacer lo mismo, en realidad a mi gusto se ven bien desde siempre y me parecen mas cómodos sin el cristal, y lo siento por los que se han sentido ofendidos no es para menos.

Responder

