Moda callejera, los mejores sitios de la red

|Style-arena 

Siempre me ha gustado ver la moda callejera porque es desde allí donde salen todas las tendencias de las pasarelas. Es por ello que hubo un tiempo que me obsesioné con Style-arena, un sitio que muestra las diferentes modas japonesas, pero no de las grandes marcas, sino aquello que los chicos y chicas usan en las calles.

Puedes visitar diferentes barrios influyentes con respecto a la moda, tales como Harajuku, Shibuya, Ginza, entre otros. Realmente me encanta este sitio porque me da ideas de como combinar la ropa y que nuevas cosas puedo comprar. Personalmente me gusta reciclar cosas y no me muevo por marcas, siempre compro en galerías y a veces en tiendas comerciales.

|Como te vistes

Otro sitio que me ha ayudado, pero surgió después de mi obsesión con Style-arena, es el chileno “Como te vistes”. Cuando veía el sitio japonés siempre me preguntaba cuando iba a salir uno chileno que mostrara todas las tendencias geniales que veía en la calle, y cuando surgió Como te Vistes fue muy emocionante.

Lo bueno es que puedes crear una cuenta e ir posteando tus diferentes looks y estilos, no como el japonés que es básicamente un equipo que busca tendencias en la calle. Otra cosa que me agrada bastante es el hecho de las recomendaciones de lugares donde puedes comprar cosas baratas, bonitas y de calidad.

|Chictopia

Finalmente el sitio que también me inspira es Chictopia, donde eres capaz de hacer una cuenta e ir posteando tus looks. Con esta “red social” puedes ponerte en contacto con otras chictopians, comentar sobre moda y prendas, tener tu blog dentro de la red y poder comprar ítems en la tienda online.

Me ha gustado bastante y hace más de un año que soy miembro. Lo que más me agrada es que puedes ir canjeando puntos y comprar ítems que se encuentran a la venta en la red.

Visitas sitios de moda? Si es así cuáles son tus favoritos?

2 thoughts on “Moda callejera, los mejores sitios de la red

Responder

