Película recomendada: Never Let Me Go

“Never let me go” es una película dramática de origen británico. Basada en la novela de Kazuo Ishigurocuenta la historia de tres niños que al crecer descubren que sus vidas no son lo que pensaban.

Dirigida por Mark Romanek, el largometraje tiene como gran debate la clonación y si estas personas deben ser tratadas como seres humanos o no. La temática es futurista, pero los personajes se encuentran insertos entre la década del sesenta y setenta.

La historia sigue a Kathy interpretada por Carey Mulligan, una joven que vive en un orfanato donde conoce a los amigos que la acompañarán durante toda su existencia, Ruth (Kiera Knightley) y Tommy (Andrew Garfield). El problema surge cuando su tranquilidad se ve interrumpida debido al motivo por el cual reside en aquel colegio.

“Never let me go” tiene una secuencia de hechos que se hace rápida para el espectador, pero deja sin explicar un sin número de asuntos que son relevantes para la trama. Pareciera que los minutos no son suficientes para compilar la obra de Ishiguro, y es por ello que el público queda con una sensación de vacío una vez que la película llega a su final.

A pesar de ello, el largometraje jamás pierde el ritmo y las actuaciones no dejan nada que desear ante las fuertes emociones que los personajes deben enfrentar durante toda la película. La viste? Si es así, qué te pareció?

5 thoughts on “Película recomendada: Never Let Me Go

  1. La ví y me dejó por el suelo, es de esas películas ninja que no parece que te van llegar. Y eso que no me gusta mucho la Keira Knightley y acá me sorprendió gratamente. Andrew G y Carey son unos bacanes, así que véala.

Responder

