Los proyectos de Zooey Deschanel

 

Zooey Deschanel tiene algunos proyectos muy geniales a mi parecer, el primero que voy a comentar es el sitio que ha creado con unas amigas titulado HelloGiggles. Tiene varias secciones entretenidas y con carácter propio.

Una de mis favoritas es Treats donde dan a conocer diferentes platos o cositas que tal vez te sirvan. Hay varias colaboradoras en el sitio, casi todas blogueras, lo que hace que los posts se encuentren bien construidos. En verdad les recomiendo el sitio.

Otro proyecto que anda dando vueltas es la nueva serie con Deschanel como protagonista. El título es “The New Girl”, y trata sobre una chica que decide volver a empezar luego de romper con su pololo.

Es así como cambia de casa y se va a vivir con tres chicos que la ayudaran en el proceso. La serie se encuentra escrita por Elizabeth Meriwether y dirigida por Jake Kasdan, el mismo que produjo y dirigió varios capítulos de Freaks and Geeks. Le tengo cierto grado de fe, especialmente porque es el tipo de personaje que Deschanl suele interpretar y debido a la dirección que tiene, pero si es un fiasco va a ser uno grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s