Animé recomendado: Princess Jellyfish

Princess Jellyfish (Kuragehime) es un animé ligero y entretenido, catalogado como shoujo pero que no entra en los parámetros convencionales de este género. Se trata de una chica “otaku”, Tsukimi,  que sabe todo sobre las medusas y vive en una residencia parecida a un convento, llena de niñas igual que ella.

Mientras se desarrolla  la historia  podemos ver el complejo de cada chica debido a su aspecto y la forma en que estereotipan a la gente a su alrededor, impidiéndoles formar lazos con personas diferentes. Todo esto viene a romperse con la llegada de un chico que le gusta vestirse de mujer, Kuranosuke, y que le enseña a Tsukimi y a las demás a congeniar con el mundo exterior.

Me gustó bastante el animé debido a que la historia es contada de forma sencilla, rápida y con mucho humor, además cada personaje se encuentra bien conformado. El manga fue escrito por Akiko Higashimura, mientras que el animé fue producido por Brain’s Base y tiene una duración de 11 capítulos. Ahora sólo espero que lancen la segunda temporada, lo cual es bastante probable debido a la gran recepción que tuvo.

Los dejo con el opening:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s