Nerds o Geeks

Encontré esta infografía que hace distinciones muy sesgadas entre geeks y nerds, por mi parte siempre he encontrado que ambos se complementan. Si eres geek, eres nerd en algún sentido ya que te apasiona algo en sobremanera. Siempre se hace la distinción que el geek genera cosas nuevas, mientras que el nerd siempre se queda en lo mismo, pero pienso que aquella postura solo sesga, qué creen ustedes? 

Fuente| ElChimpancé

Anuncios

2 thoughts on “Nerds o Geeks

  1. Bleh… la verdad es que la única distinción que entendía yo al respecto es que el ‘nerd’ se apasiona más por aquellas materias más reales (ciencia, matemáticas, etc.) por tanto suelen resaltar bastante en el colegio, no necesariamente así los ‘geeks’, cuya pasión está más tirada a ciencia ficción, literatura fantástica, videojuegos, etc.

    Sin embargo no logro compartir mucho con la infografía, ya que hay varios ‘estereotipos’ que perfectamente se le podrían atribuir a cualquiera de los dos.

    Pero bueno, a fin de cuentas en esta materia es imposible ‘rayar la cancha’, así que más que estar preocupándonos por ‘quiénes somos’, mejor velar por nuestros gustos y ser felices con ellos.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s