Serie recomendada, The Guild

Últimamente he estado viendo The Guild, una serie online de jugadores de MMORPG. Es bastante conocida y ya me la habían recomendado, pero como soy porfiada no la vi hasta hace poco (no sean porfiados como yo, vayan a verla ahora que es muy buena!).

La serie gira en torno a Cyd Sherman alias Codex (Felicia Day), una jugadora obsesiva que no hace más que sentarse frente al computador y completar misiones. Junto a ella están los miembros de The Guild: Zaboo, Vork, Bladezz, Clara y Tinkerballa.

Lo más entretenido son las situaciones que presentan y la obsesión que tienen los personajes con el juego, con lo cual cualquiera se puede identificar. Por ejemplo en un capítulo se cae el servidor y no pueden jugar por cuatro horas, lo que crea un verdadero caos. También aparece Wil Wheaton como el némesis de The Guild, y en la quinta temporada está Neil Gaiman en un capítulo.

Uno de mis personajes favoritos es Clara debido a su obsesión extrema con el juego y que no se de cuenta que está descuidando terriblemente a sus hijos (nadie más lo encuentra gracioso?). Recomiendo mucho la serie, dura aproximadamente cinco minutos y se pasa muy rápido debido a que es muy entretenida. Si la ves, Cuál es tu personaje favorito?

Primer Capítulo:

|Puedes ver toda la serie en watchtheguild.com

Anuncios

2 thoughts on “Serie recomendada, The Guild

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s