Girl Crushes: las chicas geeks la llevan

Para no discriminar a los hombres en esta sección, hice una lista de mis girl crushes. Son minas que admiro y que desearía estar en sus zapatos, por lo tanto no es tanto porque sean lindas sino que también su personalidad o aquella que muestran en pantalla, influye mucho en la elección.

Zooey Deschanel & Emily Deschanel, amo a estas hermanas, no sólo son hermosas sino que también tienen talento. Debo admitir que mi preferencia se inclina por Emily debido a que fue la primera que vi en la serie Bones, pero Zooey también me ha cautivado debido a que le tengo simpatía a sus personajes, pero creo seriamente que debería salir de aquella casilla de chica indie para generar un poco más de credibilidad. Cuál es tu favorita?

Carey Mulligan, muchos tal vez no la conozcan pero es una de las que más me gusta debido a la calidad de su actuación. Mi papel favorito es el que interpretó en “Never Let Me Go”, pero también estuvo en un capítulo de Doctor Who con David Tennant, ganando todo mi respeto.

Anne Hathaway, podemos verla en varias películas bien ligeras, pero cuando la pillé en “Rachel Getting Married” me sorprendió en todos los niveles. Me gustan bastante sus películas tales como “El Diario de la Princesa” o “El Diablo Viste a la Moda”, pero no explotaban toda su capacidad, es por esto que en el largometraje ya mencionado completó todos los aspectos para ganar mi admiración. Ahora hay que verla en “Batman: The Dark Knight Rises” como Catwoman.

Anna Torv, una de las razones porque veo Fringe (la otra es la gran historia que posee *véala*), el personaje que interpreta Anna, Olivia Dunham, es sensible y fuerte a la vez. No sólo es parte de la serie, sino que la constituye y sin esta detective Fringe simplemente no sería lo mismo.

Ramona, ok no la actriz pero si el personaje, uno porque no sé casi nada de quien la interpreta pero el objeto de amor de Scott Pilgrim tiene todos los aspectos que la hacen digna de mi admiración. Por una parte es fuerte y tiene agallas para todo, y por otra es linda y posee la capacidad de cambiar de color de pelo sin preocuparse que éste se ponga feo (a que no sería genial eso!).

One thought on “Girl Crushes: las chicas geeks la llevan

Responder

