Tu yo del pasado te puede hablar en Future Me

No sé muy bien como llegué a este sitio pero lo encontré muy entretenido. El objetivo de FutureMe es escribir una carta a tu futuro yo, ya sea a corto plazo, felicitándote porque pasaste todos los ramos o a largo plazo, como en diez años más recordándote si tienes el trabajo que siempre quisiste o si estás pololeando con quien querías.

Puedes elegir si hacerla pública o privada. Es bien entretenido leer las cartas de otros, hay algunos que se mandan mensajes de cumpleaños o metas a cumplir. Aún no lo pruebo, pero creo que le daré una oportunidad, sirve para mantener la motivación y no traicionar a tu yo del pasado.

Responder

