Doctor Who Crush

Creo que ya saben que soy muy fan de Doctor Who y el sábado fue el final de temporada de la serie con el capítulo titulado “The Wedding of River Song”. Mi fanatismo va a tener un pequeño descanso hasta el especial de Navidad, pero no podía dejar aparte a los diferentes Doctores que han estado en el Reboot que comenzó el 2005.

|Cristopher Eccleston es la encarnación del noveno Doctor, es con quien comencé viendo la serie y es por esto que siempre ocupará un lugar muy especial. Solamente duró una temporada pero marcó el inicio para una nueva generación de whovians.

|David Tennant, sin duda alguna es mi favorito, después del luto por la perdida de Eccleston, Tennant comenzó a ganarse mi corazón como el Doctor y simplemente se quedó ahí sin poder ser reemplazado. Por una parte duró tres temporadas, luchó con cuanto alien se le puso enfrente, tuvo más compañeras que ningún otro y su temporada con Donna Noble fue simplemente una de las mejores. 

|Matt Smith es el onceavo Doctor, debo admitir que me costó un mundo aceptarlo, por una parte jamás hacía referencia a Rose Tyler y por otro no era Tennant. Pero a medida que pasaban los capítulos de la quinta temporada comencé a tenerle cariño, por una parte su edad lo hace muy cercano, y la actuación que realiza como El Señor del Tiempo es sorprendente, dándole características propias sin ser opacado por David Tennant.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s