Los mejores personajes nerds de la TV

Parece que la característica nerd más el síndrome de Asperger se ha convertido en la fórmula perfecta para crear a los personajes más graciosos de la TV. Tenemos a Leonard, Raj y Wolowitz en “The Big Bang Theory” como grandes exponentes de la cultura geek pero jamás llegarán al grado de irreverencia y entretenimiento que posee Sheldon.

Y es que los problemas con respecto a no poder socializar de la manera aceptada conlleva una gran cantidad de situaciones que si o si entregarán momentos divertidos. Es por esto que acá les presento los grandes exponentes que conjugan ambas características, creando así personajes muy geniales.

Abed, con problemas para socializar y una gran obsesión por el cine y programas de TV es uno de los grandes personajes de “Community”. Junto a su gran amigo Troy hacen de todo, desde ver películas malas por el sólo hecho de reírse de ellas hasta realizar mímicas, raps en español y tener un “programa” en las mañanas llamado “Troy and Abed in the morning”

Uno de los capítulos más geniales es cuando Abed se transforma en Han Solo en la guerra de Paintballs y “conquista” a Annie. También es Batman en un Halloween y como olvidar el momento en que arruina su fiesta de cumpleaños al estilo Pulp Fiction.

Sheldon es uno de los grandes exponentes de este personaje, no sólo tiene un serio problema para interactuar en situaciones sociales, sino que es increíblemente obsesivo con el mantenimiento del orden y los rituales diarios.

La característica más divertida de Sheldon Cooper es su incapacidad para entender el sarcasmo, su intolerancia al alcohol y la obsesión que desarrolla con cualquier cosa que emprende. Como olvidar aquel momento en que le dio por tejer o que adquirió miles de gatos.

Además gracias a su personaje han surgido grandes frases e ideas, tales como “Bazinga”, la canción de Soft Kitty (quién no se la sabe, es casi como la clásica melodía de Phoebe de Friends, Smelly Cat), y “rock, paper, scissors, lizard and spock”.

Moss es el amigo de Roy y trabaja con él en el Departamento de Informática, un sector que nadie pesca y que se encuentra en el sótano de la empresa. Lo más entretenido del personaje es la característica ya mencionada anteriormente, Moss no sabe cuando se le está tomando el pelo, y tampoco logra diferenciar el sarcasmo de una afirmación real.

Pero lo que hace único a Moss es su voz, la cual es algo gangosa y casi afectada, no sé si les pasará pero cada vez que habla me produce gracia. La forma en que camina y se dirige a las demás personas también es muy especial, a diferencia de Sheldon o Abed, pero al fin y al cabo es el mismo problema, no poder adecuarse completamente a su entorno social.

¿Me olvidé de algún personaje con las mismas características?, y ¿Cuál es tu favorito entre los que numeré?

Anuncios

3 thoughts on “Los mejores personajes nerds de la TV

  1. Me encanta Moss!!! probablemente sea mi favorito… me acuerdo cuando se le estaba incendiando el escritorio y dijo “Four, I mean five, I mean FIRE!” xD genial! aunque Sheldon le hace la pelea jejeje

      1. Sí!! ese momento es uno de los que más me hace reír!!! es demadiado genial cuando le lanza el café y la cara de Roy!! xD jajaja gracias por este post, hizo qe recordara a los queridos nerds de la Tv y me pusiera a ver videos de ellos, y obvio, me riera un montón! 😀 jajaja Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s