Se viene Misfits!

Soy gran fan de Misfits y he esperado bastante para que salga la nueva temporada, entre el futuro de Simon, el adiós de Nathan y los próximos problemas que se van a presentar, la espera ha sido verdaderamente larga. Pero los superhéroes ingleses ya tienen fecha de estreno y es el 30 de octubre, entonces la emoción es alta por estos lares.

Por lo que he podido ver, el nuevo personaje es casi una copia de Nathan, un poco arrogante y despreocupado, esperemos que no caigan en la imitación porque el personaje interpretado por Robert Sheehan no puede ser clonado sin que salga mal. ¿Qué esperan para la nueva temporada?, acá los dejo con un semi avance.

http://www.dailymotion.com/video/xl5sfc_misfits-season-3-official-trailer-secret-ending-to-vegas-baby_shortfilms

Anuncios

5 thoughts on “Se viene Misfits!

  1. Tengo emociones encontradas con la nueva temporada, por un lado se va Sheehan que se robaba la serie un poco y por otro, todos los Misfits van a tener nuevos poderes, espero que no se les vaya la mano con tanta mitología pk Misfits funciona mejor cuando son historias episódicas con el villano ridículo de turno. Igual super emocionado.

    1. También me preocupa que se adentren mucho en la mitología, donde se puede ir la serie, es casi el mismo problema que pasó con Doctor Who en la temp 5 y 6, pero que al final ha hecho más fuerte la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s