Retro Crush, Harrison Ford

Cuando era chica era el amor de mi vida, desde que lo vi como Han Solo en el Episodio IV y después como Indiana Jones que me quería casar con Harrison Ford. Debo admitir que me sentía profundamente atraída por su personaje como Han Solo, y el amor que le profesaba a Leia.

Además el traje que tenía lo favorecía completamente. Su osadía, el carácter desvergonzado y atrevimiento hacían que Han Solo se posara como el hombre ideal a mis ocho años. Después comencé a ver Indiana Jones con mi madre y se convirtió en mi pareja imaginaria, tener como suegro a Sean Connery es otro de los sueños de mi niñez.

Pero quien marcó mi amor platónico fue definitivamente Han, después lo vi en otros papeles, pero Solo siempre fue mi referente. Una de las escenas que más me marcó (no, no es “I’m your father” porque mi papá me había contado todo antes de que viera las películas) fue cuando a Han lo iban a congelar y Leia lo mira y le dice “I Love You” y él le responde “I Know”.

Para una niña fue un momento revelador, no era la típica confesión antes de “morir” y ser entregado a un alien mafioso con obesidad mórbida, ya saben esa que dice “yo también te amo y prometo sobrevivir y pasar el resto de mis días contigo”, sino que en el simple “I Know” se notaba su arrogancia que a la vez era tierna y atrayente. Por lo tanto cambié al Principe Eric de la Sirenita por Han Solo, después vinieron otros, tales como Trunks (del futuro y GT) o Clark Kent, pero eso es para otro post. ¿Les gustaba Harrison Ford cuando eran pequeñas? 

2 thoughts on “Retro Crush, Harrison Ford

Responder

