Comprando cosas de Doctor Who

Como gran fan de Doctor Who he estado buscando merchandising de la serie, y he pensado compartirlo en mi blog. Lo primero es el Screwdriver propio del décimo y onceavo Doctor, personalmente me gustaría tener ambos y así disfrazarse de un Señor del Tiempo sería mucho más viable. Puedes encontrarlo en ThinkGeek a 12.99 dólares.

Otra de las cosas geniales es esta tetera en forma de Tardis!, puedes servir el té a lo más whovian. Es posible encontrarla en Etsy pero está demasiado cara como para comprarla.

También tenemos un plushie de los aliens más hermosos que han aparecido en Doctor Who, los Adipose. Su momento estelar fue en el primer capítulo de la temporada con Donna Noble, donde todos caminaban felizmente por las calles de Londres. Puedes encontrarlo en ThinkGeek a 29.99 dólares.

Finalmente tenemos una pequeña figurita de un Dalek, aquellos que aparecieron en la temporada con Matt Smith, es por esto que vienen en colores. Lo más genial es que dicen “Exterminate! También puedes encontrarlo en ThinkGeek a 34.99 dólares.

Anuncios

One thought on “Comprando cosas de Doctor Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s