Quince personas que uno siempre ve en una convención

Se acerca la ConComics y como cualquier otro año asistiré, es por esto que cuando vi la descripción de las “quince personas que uno siempre ve en una convención” me sentí muy identificada. Es obvio que lo que se muestra en la imagen no concuerda totalmente con nuestra realidad, pero hay ciertos personajes que se repiten.

Por ejemplo la persona que usa las orejitas de gato o hasta la cola del animal, simplemente no puede faltar, algunos hasta se comportan como un felino (apruebo las orejitas, pero no anden maullando por ahí, no son gatos!). También tenemos tipos que se parecen a George R.R. Martin, lamentablemente no poseemos al verdadero, o podemos contar a las personas que tristemente no pueden salir de su stand.

Además están las infaltables fan-girls de los diversos grupos coreanos, algunos emos o pokemones que poco a poco están llegando a su extinción, los fanáticos de los juegos de Rol, metaleros, entre otros. Personalmente amo ver toda esta diversidad en los eventos y me siento como en casa, es divertido apreciar cada individualidad, ¿Qué piensan ustedes? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s