Resumen de series, Misfits

|Misfits: El primer capítulo de la serie ya salió al aire y bueno Nathan no está, lo cual hace que la historia de los jóvenes con superpoderes acarree con un vacío que es muy difícil de llenar. También presentaron al nuevo personaje, Rudy, y aunque se insiste en la idea de que no es un reemplazo, para cualquier espectador claramente lo es.

El personaje interpretado por Joe Gilgun simplemente copia todos los aspectos de Nathan: es desubicado, no tiene consideración por los demás aunque bien en el fondo uno sabe que existe cierta compasión, vive en su mundo y un largo etcétera que hace recordar al chico inmortal. Su poder también es algo bizarro, tiene complejo de Gollum, en cualquier momento ya veía que se ponía a escupir “Rudy…ru…dy” con la voz del Hobbit consumido por el anillo.

Y aunque no le veo mucho futuro al nuevo personaje le tengo fe, quien sabe, aún tiene la  posibilidad de reivindicarse y su desarrollo puede ser muy interesante. Además de Rudy, los chicos tienen nuevos poderes, Simon aún sigue entrenando para llegar al nivel de su yo del futuro, y vuelven al servicio comunitario.

El nuevo episodio de la tercera temporada no ha sido el mejor, pero aún queda mucho por ver, y se siente que la mitología de la serie se va a complicar lo cual me tiene entusiasmada, ¿Qué piensan? ¿Les gustó Rudy?

 

2 thoughts on “Resumen de series, Misfits

  1. SPOILER:
    no me gustó pa na!!!!!!!! onda es como la repetición de la repetición de la repetición, parece que ya no tienen ideas originales los guionistas, eso de los entierros era volver a la primera temporada, el personaje nuevo es una mala copia de Nathan, y que tuvieran que volver al servicio comunitario (y el motivo por el que tuvieron que volver) me pareció muy mula…

  2. Toda la razón, aunque Rudy es simpaticón y todo, tiene características demasiado similares a Nathan y sus comentarios son cosas que también Nathan diría, así que no sé si eso sea tan bueno, porque si sigue así Nathan va a penar toda la serie. Aparte los poderes son muy de mierda jajaj pero eso me gustó. Pero, no sé si estoy muy convencida todavía, porque a estas alturas en temporadas pasadas me estaba comiendo las uñas de lo buenos que eran los capítulos, ahora no me pasa eso :/

Responder

