Lecturas para este verano, Jane Austen & Zombies y The Hunger Games

Últimamente he vuelto a retomar mi lista de lectura, y es por ello que en este post les recomendaré algunos libros muy entretenidos que he leído recientemente. Espero que les guste y si desean recomendarme algunos, adelante no más!

|Orgullo y Prejuicio y Zombies 

Fue en un arranque de locura que compré este libro, la verdad es que soy una gran fan de las novelas de Jane Austen, los poseo todos y me he leído Orgullo y Prejuicio como seis veces (trastorno obsesivo compulsivo a la vista). Entonces cuando vi que además de las historias de romance y la caracterización de las costumbres de una época, se les añadían zombies al asunto no pude dejarlo pasar.

La historia está escrita por Seth Grahame-Smith y relata casi lo mismo que la de Jane Austen pero con un giro muy entretenido. Es así como no solo tenemos a las parejas cortejándose sino que además se les agrega una plaga de zombies que vienen a acabar con la humanidad y se caracteriza a la protagonista como una letal arma de matar. Muy recomendado si quieren pasar el tiempo y si no buscan una lectura muy pesada, se lee muy  rápido.

|The Hunger Games

Los Juegos del Hambre es una trilogía con la cual me obsesioné. Al principio cuando comencé a leer el primer libro no me entusiasmó bastante,  debido principalmente a que la narración no la encontraba atractiva, pero pueden olvidar ese pensamiento cuando comienzan a adentrarse más y más en aquel mundo apocalíptico creado por Suzanne Collins.  

La historia cuenta las aventuras de Katniss Everdeen, una chica de 16 años que debe luchar por su vida continuamente debido a la dictadura en la cual se encuentra su distrito ante el Capitolio. Yo ya me encuentro terminando la trilogía, la lectura es fácil y absorbente, muy recomendado para este verano.

Además la película ya se encuentra a punto de ser lanzada el 23 de marzo del 2012, por lo tanto otro incentivo más para leer estos libros. Los dejo con el trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s