Preparados, Titanic Super 3D

Estoy como emocionada con el estreno de Titanic en 3D porque cuando era pequeña no me dejaron entrar al cine a verla, y tuve que esperar un año para que una tía me la trajera en dos VHS. Ahora al fin podré ver en pantalla grande a Jack ahogándose en 3D y a Rose gritando “comeback, comeback”, como soñé hacerlo cuando tenía nueve años.

Pero lo que me concierne esta vez no es el estreno en si, sino que un vídeo realizado por el canal PistolShrimps de una versión hiper 3D. Me reí tanto que debía compartirlo, especialmente donde presentan a directores y sale J.J. Abrams con su famosa luz y un Stormtrooper en el momento del hundimiento. Las y los dejo con el vídeo, disfruten:

One thought on “Preparados, Titanic Super 3D

Responder

