Un poquito de The Hunger Games

Ok debo admitir que he estado obsesionada con los libros y la película, pero es que no puedo evitarlo y además he propagado la obsesión no tan sólo a mis amigas sino que también a mi familia. Se habla de team Gale y Petta de forma totalmente madura, tenemos discusiones sobre cómo hubiéramos sobrevivido al juego ( a mi me habrían matado en la cornucopia de seguro, junto a ese niñito pelirrojo) y otras cosas. Debo decir que todas somo fans de la barba de Seneca Crane, si hasta hay una página en facebook donde adoran su barba, ahí, para mi, llegó el pináculo de su fama.

Después de toda la locura con The Hunger Games me he puesto a leer otros libros, tales como comenzar “A Clash of Kings”, pero los Juegos del Hambre no me dejan en paz y siento la compulsión de leerlos de nuevo, porque seamos sinceras, era un lectura bastante fácil y te terminabas un libro en dos días con los ojos dilatados, era fantástico. Los dejo con algunas cositas que me he encontrado en la web *quiero imprimir el de los tracker Jackers* 

Responder

