Tumblr: FuckYeah Mr Darcy

La gente que me conoce sabe que soy una chica de Tumblr, si no existiera no sé que haría en momentos de ocio extremo (la verdad es que no sé que haría en cualquier momento). Pero otro de mis grandes placeres es leer, especialmente la literatura clásica y soy gran fan de Jane Austen y en especial de su personaje el Sr. Darcy, creado para la novela “Orgullo & Prejuicio”.

Creo que algunas chicas van a estar de acuerdo conmigo que es el hombre que cualquiera querríamos tener pero que lamentablemente no existe, es producto de la imaginación de una novelista a fines del siglo XVIII y principios del XIX. Pero aún podemos soñar, tenemos las películas, y ahora el Tumblr de Sr. Darcy para que todas las chicas puedan disfrutar de este hombre de siglos pasados.

Colin Firth fue el primero que vi como Mr. Darcy cuando tenía trece años y ahí comencé a leer el libro y después me obsesioné con Jane Austen. Las dejo con algunas imágenes del Tumblr. 

Responder

