Crushes, Loki o mejor digo Tom Hiddleston

Tengo un serio problema y es que me he detectado “dyslokia”, el asunto se reduce a que tengo una obsesión hacia el personaje ficticio Loki y por ende hacia el actor que lo interpreta, Tom Hiddleston. Es bien infantil, porque me recuerda a esos crushes que tenía cuando chica con algún personaje de animé, pero no he podido evitarlo.

La primera película de Thor no me gustó, debo admitirlo, muchas incoherencias para mi gusto, pero lo que me mantuvo atenta fue el personaje de Loki, esto debido a que no sólo estaba dañado mentalmente sino que era tan alto y atractivo que fue imposible apartar la mirada. Otro asunto que cooperó a mi leve obsesión es la sobre exposición a fotos y gifs de Tom Hiddleston en Tumblr, resulta que la mayoría de los blogs que seguía estaban obsesionados con Loki y el actor, por lo tanto mi frase inicial de “que lindo el actor” pasó a convertirse en algo muy parecido a un crush.

¿A quién prefieren, a Thor o a Loki? Debo admitir que también he visto las actuaciones de Tom Hiddleston en otras películas y series británicas, y el cabro se las trae.

Entrevista a Tom Hiddleston:

11 thoughts on “Crushes, Loki o mejor digo Tom Hiddleston

  1. COMPRENDO TOTALMENTE LA ADICCION A LA LOKIMANIA A MI ME ENCANTA ES MUY ATRACTIVO NO CONSIDERO QUE SEA PECADO APRECIAR LA BELLEZA DE UN HOBRE TAN ESCENCIALMENTE ATRACTIVO COMO LOKI (TOM HIDDLESTONE)

  2. Si bien Thor me vuelve loca, debo admitir que Loki no se queda atrás, me encanta su actitud y él, es que por si solo se describee! y además cuando lo vi no pude parar de pensar “es demasiado parecido a Jared Leto”

  3. Me encanta Loki. Admito que Thor me enloquece, pero es algo inconsciente, que siempre ha sido así (me refiero a la figura mitológica en sí), y, bueno, este Thor que apareció es fabuloso. Pero Loki, de ojos melancólicos, es ese chico malo que sabes que te va a dañar, pero aún así no puedes dejar de amar (y eso se lo debe a este guapo actor británico). Si tuviera que escoger, me quedo con ambos.

Responder

