Nuevo cast para la segunda película de The Hunger Games

Los fans de The Hunger Games estamos atentos a cada actor que será elegido para los nuevos personajes de la saga. Con respecto a la segunda entrega titulada “Catching Fire” ya hay dos confirmados, por una parte está el papel de Johanna Mason, una tributo con un lazo especial con Katniss y Plutarch Heavensbee, el nuevo director de los juegos del hambre, producto de la repentina muerte de Seneca Crane.

Es así como encontramos a Jena Malone para el personaje de Johanna Mason, actriz que ha desempeñado varios roles tales como Rocket en Sucker Punch y Lydia en la película Orgullo & Prejuicio. En el caso de Plutarch han elegido al talentoso Philip Seymour Hoffman quien deslumbró a todos con su actuación en Capote y después volvió a sorprender con Doubt. 

Me encuentro bien satisfecha con la elección que hicieron para Plutarch, porque el actor no sólo es uno insuperable sino que además se acomoda mucho a lo que tenía en mente cada vez que leía el libro. Con respecto a Jena Malone como Johanna Mason me produce un poco de resquemor debido a que el personaje requiere cierta condición física que creo que la actriz no posee, por una parte se ve muy niña para el rol y por otra su físico es demasiado frágil a como me imaginaba el de Mason.

Aún así no quita que la actriz sea una grande en su oficio, es por ello que le tengo fe a la hora que le toque interpretar a esta tributo. Ahora hay que solamente esperar cómo transformaran a los actores para que se acomoden más al papel ¿Ustedes qué creen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s