Tiendas que me gustan, Perdimo a Carlito

“Perdimo a Carlito” es una tienda muy genial ubicada en la galería Paseo del Mar, en Calle Valparaíso, Viña del Mar.  Lo que más me gusta es la gran variedad de polerones que tiene, especialmente sus estampados, ya que podemos encontrar desde a Elmo hasta los personajes de Angry Birds.

Existe una gran variedad para regodearse y según la dueña de la tienda, Katherine, son lo que más se venden. Los preferidos son los de Perri, las Leches de la banda Blur, el Come Galletas y Domo Kun,  debido a que el  público objetivo de la tienda,  la cual comenzó hace cuatro años es “aquellos que están más enfocados al animé y le gusta toda esta onda”.

 

Pero los polerones no son lo único que venden, también tienen una variada colección de aros y pinches, que pueden variar desde un Game Boy hasta Hello Kitty. Personalmente me compré unos de conejitos que estaban bien lindos.

Tanto los aros como los plushies que la tienda vende los hace una chica cuya marca está bajo “Otaku”, si saben de su web sería genial que me lo hicieran saber porque sus creaciones son demasiado hermosas y las recomiendo totalmente.

 

Si han ido a la tienda ¿Qué es lo que más les ha gustado? 

Artículo creado en CoolTrends 

One thought on “Tiendas que me gustan, Perdimo a Carlito

  1. Siempre voy! Me gusta harto.
    Yo lo primero que me compré, bueno, me lo regaló mi pololo la verdad, fueron los aritos de callampa de 1UP de Mario Bros :3 que ya no están, ahora hay unos más gordos, estos eran más chiquititos, me compré después los de callampa roja. Habian en rosados y en azul me acuerdo….
    Poleron nunca me he comprado ahí pero creo que luego lo haré, aunque no me gustan los “populares”

Responder

