¡Eligieron a Finick Odair!

La larga espera terminó y los fans de The Hunger Games (mejor dicho las fans) podrán aliviarse debido a que ya eligieron a Finick Odair, el personaje más hermoso y trágico de la serie. Quien lo va a interpretar es un actor semi conocido llamado Sam Clafin, trabajó en Blancanieves y el Cazador, pero la verdad es que nunca había pasado bajo mi radar.

Creo que la mayoría de los fans estaban nerviosos por el casting de este personaje, ya que es uno bien complejo emocionalmente. Debo admitir que es uno de mis personajes favoritos, por lo tanto si este actor no sabe como interpretarlo me va a dar la neura, así de simple. Lamentablemente no tengo base para criticar su actuación porque en verdad no lo he visto, lo único que sé es que tiene cara de Finick y por ahora eso me satisface ¿Qué piensan ustedes, es un Finick o no?

Responder

