Para los fans de Doctor Who: Pond Life

Antes que comenzara la nueva temporada de Doctor Who, en el cual el primer capítulo se estrenó ayer (aún no lo he visto entonces no quiero spoilers porque ando con la neura ), lanzaron unos cinco videos sobre la vida de los Pond, los compañeros que han estado al lado del Doctor estas últimas dos temporadas.

Fue una forma de despedida, ya que en la séptima sólo estarán en cinco capítulos, lamentablemente, y presentarán a la nueva comprañera del Doctor, interpretada por Jenna-Louise Coleman. La verdad es que estoy en proceso de luto, unos de los compañeros que más me han gustado han sido Amy Pond y Rory Williams, ya que en estas últimas temporadas la trama de Doctor Who se ha vuelto más compleja gracias a la dinámica de estos personajes.

Mis preguntas son las siguientes a los escritores y al futuro de Doctor Who ¿habrá una baja en la calidad de los capítulos ahora que los Pond se van? ¿Seguirá River Song como un personaje esporádico en la serie? ¿Tendrá el Doctor buena química con su nueva compañera?, tantas preguntas sin respuestas, pero ya veremos, sólo hay que esperar y desear lo mejor ya que un whovian siempre lo será.

Los dejo con la vida de los Pond cuando el Doctor no está, y tomen atención al último video:

Entrevista con los actores sobre Pond life:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s