Peter Jackson dice adiós

Hace rato que el Hobbit está terminando, y Peter Jackson se ha dado la tarea de despedir a sus entrañables amigos que lo han estado acompañando desde el comienzo del siglo. Tanto Sir Ian  Mckellen como  Orlando Bloom han dicho adiós a la saga que los ha mantenido ocupados en sus papeles respectivos por más de diez años.

Peter Jackson se fotografió con Gandalf, una vez que el actor terminó de grabar su última escena para el Hobbit,  en palabras del director “Hace algunos segundos terminamos nuestra última escena con Gandalf. El fin de una increíble aventura que comenzó en 1999. En estos momentos me siento muy triste”.

tumblr_mp4dxeQlZh1qzyl3ko1_500

Otra despedida que ocurrió en el set fue la de Legolas con la entrañable canción “They’re taking the hobbits to Isengard”, oh si, Orlando Bloom se dedicó a cantar la canción junto a un Ipad mientras se despedía de la saga.

Peter Jackson especificó que “fue un gran día con Orlando batallando contra orcos en doce horas de grabación. Cuando finalmente la terminamos, le dijimos adiós a Orlando, nos tomamos un par de cervezas…y no nos pudimos resistir a hacer esto!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s